MAQUINA GAME READY

game ready

¿Qué es la Game Ready?

Es una máquina revolucionaria que combina la aplicación conjunta de frío y compresión, es decir, permite unir de forma sencilla la aplicación de técnicas de presoterapia intermitente con las técnicas de crioterapia.

Actualmente el uso de este dispositivo está muy extendido en deportistas de alto rendimiento (amateurs o profesionales)ya que es un excelente recuperador de la musculatura tras la competición o el entrenamiento de cualquier deporte.

De los atletas, competidores y jugadores que ya la están utilizando podemos citar a Tito Rabat, Chema Martínez, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y muchos más. Realmente ayuda a disminuir el nivel de molestia y fatiga muscular.

¿Qué beneficios tiene la maquina Game Ready?

COMBINACIÓN DE TERAPIAS DE FRÍO MÁS COMPRESIÓN

Formas en las que se combinan las terapias de frío y compresión

Las técnicas de compresión neumática intermitente se utilizan para realizar una presión uniforme en el área tratada con lo que conseguimos facilitar la función linfática estimulando la circulación y reduciendo con ello la hinchazón y el dolor.

Esta compresión se complementa con la aplicación de frío que contribuye a la vasoconstricción de los vasos sanguíneos, disminuyendo a inflamación de la zona.

Con esta combinación conseguimos, en definitiva, facilitar el flujo linfático normal, mejorar la circulación y reducir la inflamación, dolor y tensión muscular de la zona tratada.

Además, el Game Ready trabaja de manera activa y dinámica con posibilidad de regular tiempos y nivel de frío.