¿Quién es Rubén Moreno?

game ready

MÁS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA

Soy Rubén Moreno, masajista profesional desde hace 7 años. Mi mayor satisfacción es darles una solución a los problemas físicos de mis clientes.

PRIMER PREMIO EMPRESARIAL, AL TRABAJO AUTÓNOMO DE NAVARRA EN 2018

700 +
CLIENTES
0 +
Años de Experiencia

Finalista en los premios de españa Cepyme 2019

¿Qué opinan mis clientes?

5/5
Personalmente estoy súper satisfecho con Rubén, tiene una profesionalidad indiscutible y lo mejor de todo es su buen trato con los clientes. Recomendable 100%
Después de probar varios fisios y masajistas en Pamplona encontré a Rubén y de aqui no me muevo. Rubén es muy atento, profesional, siempre mira por el cliente, tiene productos naturales y unas manos de oro.
Gran profesional y un trato excelente. Muy agradecido a Ruben por su ayuda. Fui con dolores de cuello y me dedico todo el tiempo suficiente hasta remitirlos. Se ve que disfruta haciendo su trabajo y le gusta ayudar a la personas, volveré sin duda!!
Centro genial, trato excelente y precios muy buenos. Me ha dejado en perfectas condiciones, recomendado.
Un masajista ejemplar, tuve un esguince en la rodilla y tendinitis en la tibia y fue él el que me mandó un mensaje para que viniese a su consulta. Me ha dejado la pierna como nueva. Como persona es también una maravilla. Nunca había visto un masajista que se preocupase así por sus clientes. 100% recomendado.
Un trato extraordinario. Rubén es un chico muy amable y muy profesional. Sin duda volveré100% recomendado.
Muy buen profesional. En dos sesiones me dejó como nuevo. No hace apenas presión. Precios muy asequibles. Gran disponibilidad. Un diez.
Rubén es un gran profesional muy atento en su trabajo se preocupa de que salga mucho mejor de cómo he entrado, estoy muy satisfecho por todo su trabajo y te hace un seguimiento.
Muy buen masajista, trabaja cuidadosamente tus problemas, le dedica tiempo y muy meticuloso. Trato muy amable y consulta muy bien equipada. Recomendable 100%. Precios muy buenos también. Si tenéis algún problema muscular, no dudéis en llamarlo. Yo repetiré fijo.
Un muy buen profesional, atento y preocupado por el bienestar del cliente. Rubén se preocupa de que salgas de la consulta como nuevo! Yo repetiré fijo.
Previous
Next